Nacionales Titulares

GALERÍA: Hoy es el cumpleaños de Angie Peña y así lo celebró en años anteriores

Angie Peña
cable color

Este miércoles 19 de enero, Angie Samanta Peña Melgares, está cumpliendo 23 años de edad, el primero “lejos de casa” pero más que presente en los pensamientos y corazones de sus familiares al permanecer desaparecida después de 19 días.

Como es conocido, la joven se extravió el pasado 1 de enero cuando exploraba el mar abierto a bordo de una moto acuática en el sector de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Angie Peña

Lea También: VIDEO| Esta es la ruta de la desaparición de Angie Peña, según Marina Mercante

En años anteriores, la hondureña convirtió su aniversario de natalicio en una verdadera fiesta, donde se hacía acompañar de parientes y amigos.

Angie Peña

 

Sin embargo, desafortunadamente, en esta ocasión no podrá ser así para la licenciada en administración industrial y de negocios, por lo que sus seres cercanos convocaron a una cadena de oración con sedes en Tegucigalpa y Roatán bajó el lema “Tu primer cumpleaños lejos de casa, pero, no lejos de nuestros corazones”.

Reflejado en sus redes sociales, los 19 de enero Angie Peña se llenaba de cariño, globos, pasteles y buena compañía, portando hermosas y elegantes vestimentas, esto antes de la pandemia del Covid-19,

Angie Peña

Por otra parte, esta fecha que fue siempre de alegría para sus padres, hoy solo piden a Dios que se acabe esta pesadilla y que su hija esté con vida, sana y que regrese pronto a sus brazos.

 

Lea También: ATENCIÓN| Padre busca a su hijo Durvin Jaziel quien desapareció en la colonia Villa Cristina

“Yo sé que Dios hará el milagro y nos dará a nuestra Angie Peña” manifestó su madre, Erika Melgares; mientras su progenitor, Walter Peña indicó que “yo tengo la fe de que mi hija está con vida, tengo la fe puesta en Dios que mi hija volverá al seno de su hogar”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario