Judiciales

CULPABLES DE ASESINATO expolicía y mecánico en caso de Mario Verdial

cable color cable color

Uno de los implicados resultó culpable del delito de asesinato y el otro por encubrimiento.

Isaías Cruz Moreno (frente) y el expolicía Alonso Vásquez Carrillo (atrás).

La noche del miércoles, el Tribunal de Justicia sampedrano declaró culpable del asesinato del dirigente deportivo Mario Verdial y dos personas más, a uno de los dos imputados en estas muertes ocurridas en febrero de 2015.

El mecánico Isaías Cruz Moreno y quien presuntamente disparó contra las víctimas, fue declarado CULPABLE del delito de asesinato y podría ser condenado a 30 o 40 años de cárcel. Mientras que el expolicía Clase I, Alonso Vásquez Carrillo resultó culpable por encubrimiento.

Los jueces afirman que las pruebas presentadas por la Fiscalía no dejan dudas de la responsabilidad de los imputados en el triple crimen.

De acuerdo al fallo, Isaías Cruz Moreno fue ubicado en la escena por un testigo que lo reconoció por su vestimenta.

Otra evidencia acusatoria es que, un día después de los asesinatos, Cruz Moreno se comunicó con Vásquez Carrillo y durante la llamada telefónica se refirieron a las muertes.

Lea También:
Teodoro Bonilla llega a tribunales acusado por tráfico de influencias

ANTECEDENTE

Escena del crimen del empresario Mario Verdial.

El presidente del Real España y su guardaespaldas, murieron acribillados el 5 de febrero de 2015 alrededor de las 5:00 p.m. en el sector de El Calán en Villanueva, cuando fueron interceptados por sujetos encapuchados que se conducían en dos vehículos.

La camioneta color champagne, marca Toyota Land Cruiser, en la que se conducía Mario Verdial y su personal de seguridad quedó volcada en una cuneta.

En el hecho también murió un conductor de mototaxi que se encontraba estacionado cerca del lugar donde se desató la balacera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario