Deporte Internacional

CUESTA CREERLO: Rusia deja en el camino a España y se mete en cuartos

cable color cable color

La selección de España volvió a despedirse de un torneo a manos del anfitrión en este caso Rusia.

Resumen de goles y penales entre España y Rusia.

[jwplayer ozU7H3tj]

La selección española volvió a despedirse de un torneo a manos del anfitrión. El equipo de Fernando Hierro cayó en octavos de final ante Rusia en el estadio Luzhniki de Moscú. De esta forma, la selección amplía su pesadilla con los equipos que juegan en casa.

El HÉROE de Rusia fue su portero.

España se ha enfrentado, con el de Rusia, a nueve anfitrionas entre Eurocopas y Mundiales. En 1934 perdió por desempate y escándalo a Italia en en el Mundial. En el Mundial de Brasil 1950 volvieron a caer en semifinales con los locales. Tres décadas más tarde, en 1980, la selección española fue eliminada por Italia en la Eurocopa.

Más leído: GALERÍA DE MEMES: Esto es lo más emocionante que nos deja España vs Rusia

Quizás, una de las más recordadas fue en Francia 1984. España se plantó en la final y acabó perdiendo 1-0 con el gol de Platini y el error de Arconada. En Alemania 1988, Inglaterra 1996 y Corea y Japón 2002 el anfitrión cortó las alas del combinado nacional. La última vez que una selección anfitriona eliminó a España de su torneo fue en la Eurocopa de Portugal en 2004.

Koke es el villano para su país.

España sufrió de lo lindo en el estadio Luzhniki de Moscú. Un gol en propia puerta puso por delante al combinado de Fernando Hierro pero, antes del descanso Dzyuba puso las tablas desde los once metros tras un penalti de Gerard Piqué. El central dio el balón con la mano y el árbitro del partido no dudó en señalar pena máxima. Tras una dura prórroga y en los penaltis, la selección volvió a quedar al lado de un Mundial contra el anfitrión.

Rusia
El pueblo ruso goza esta victoria.
Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario