Coronavirus Deporte Deporte Nacional

Cuerpo técnico del Vida y Real España abandonan el país

cable color cable color

Tanto el profesor Ramiro Martínez del Real España y el del Vida, Fernando Araújo, emprendieron su viaje hacia su natal Uruguay debido a la cuarentena por el coronavirus, no obstante, regresarán cuando la situación se normalice.

Además se subieron al avión: Augusto Camero (asistente técnico), Gastón Berriel (preparador físico) y Mathías Techera (jugador) todos del Vida.

Lea También: VÍDEO | Jugadores del Motagua muestran sus entrenamientos desde casa

Los uruguayos viajaron en un vuelo con destino a Brasil, y será desde allá que tomarán otro vuelo hacia el país “charrúa”, específicamente a Montevideo.

Estos uruguayos pudieron viajar gracias a que brasileños se quedaron varados en Honduras porque trabajan como marinos y su país los envió a recoger.

Lea También: Jugadores del Marathón muestran solidaridad con los sampedranos

Al llegar tendrán que entrar en cuarentena de 15 días en su país, pero cerca de sus familia.


También te puede interesar:

Mourinho ignora cuarentena y dirige un entrenamiento en parque

Mourinho lo hace de nuevo. El entrenador portugués fue captado con tres jugadores entrenando en un parque del norte de Londres, rompiendo así la cuarentena impuesta por el gobierno británico.

Vestido con una chaqueta de chándal púrpura y con un cronómetro en mano, Mourinho controla el tiempo de futbolistas como Ryan Sessegnon, Davinson Sánchez y Tanguy Ndombelé.

Según medios ingleses, el conjunto londinense le dió un toque de atención al técnico portugués por organizar una sesión al aire libre, sin respetar la distancia de 2 metros que indica la ley.

Cabe mencionar que la Premier League está momentáneamente suspendida al igual que toda actividad deportiva en Inglaterra producto de los más de 60 mil casos y 7 mil decesos a causa del COVID-19.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario