Deporte Nacional

Cuerpo técnico de Motagua clama por una oportunidad en la Selección

cable color

Los entrenadores motagüenses creen estar capacitados para el proceso que otorgará tres boletos y medio al Mundial de Catar 2022.

Ninrod Medina, asistente técnico de Motagua y exseleccionado nacional, alzó la voz esta mañana sobre un tema que mantiene a los aficionados hondureños al borde de sus asientos.

El asistente técnico motagüense alzó la voz por los estrategas nacionales.

El estratega azul, compartió sus opiniones sobre quien debe ser el nuevo técnico de la selección catracha y propone al argentino, Diego Vázquez, y al staff motagüense para tomar las riendas del equipo de todos.

El grupo de entrenadores que tiene Motagua es uno de los más unidos de la liga.

A Medina se le hace una falta de respeto que los dirigentes de Fenafuth no crean en las capacidades de los técnicos nacionales y desafió a Jorge Salomón para que brinde su opinión sobre los estrategas hechos en casa.

«Si vos mirás, se ha clasificado a dos mundiales con técnicos colombianos y una vez con un hondureño y se ha estado cerca de clasificar con otro hondureño. Hay que cambiar ciertos conceptos que manejan ellos como directivos» manifestó el exdefensor central de la Bicolor Nacional.

Lea También: Tábora y Escober votaron por Honduras en los premios “The Best

Ninrod además desea que se le preste atención a los números que tiene Motagua en los últimos cuatro torneos, y se tenga una idea clara del dominio que han logrado a nivel nacional e internacional. Para el asistente de Vázquez, en estos momentos no hay necesidad de exponerse con otro técnico extranjero, tras la mala experiencia que se vivió con Jorge Luis Pinto.

Ninrod Medina propone a Diego Vázquez como nuevo estratega de la selección.

«Los técnicos que han sobresalido en los últimos años son los hondureños. Ellos hablaban que el problema es el ego pero la cuestión de egos se da porque ellos no quieren darle la responsabilidad a un entrenador hondureño. Yo levanto la voz porque creo que hay técnicos capaces para tomar a la Bicolor», argumentó Medina.

Finalizando las interrogantes, Ninrod confiesa que la «Barbie» está capacitado para ocupar el cargo dejado por el colombiano, junto a un cuerpo técnico lleno de mucha confianza y con buenos resultados que lo avalan en estos momentos.

¿Crees que el cuerpo técnico azul tenga la capacidad de clasificar a Honduras al próximo Mundial?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario