Espectáculos

El cuerpo de José José será cremado y llevado a México

cuerpo jose jose cremado mexico
cable color cable color

En un avión de la fuerza aérea serán trasladados los resto de José José, quien tendrá cristiana sepultura en su natal México en compañia de su esposa, hijos y amigos cercanos.

Los hijos mayores de José José habían interpuesto un recurso judicial para demorar la cremación del cuerpo del cantante, dicha petición no procedió.

Lea También: Perfiles falsos usurpan identidad de Emma Coronel

El consulado de México en Miami confirmó que  el cuerpo de José José fue cremado hoy en Miami tras una serie de conflictos entre sus hijos. Sus restos estarían siendo llevados a su ciudad natal.

López Obrador, presidente mexicano, autorizo el traslado de un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional para el traslado de las cenizas del ‘príncipe de la canción’.

«Los familiares solicitaron a la secretaria de la Defensa que en un avión de la fuerza aérea se trasladara el cuerpo de José José. Me informaron de esta solicitud y yo lo autoricé», aseguró AMLO.

En la rueda de prensa el mandatario mexicano aseguró que el traslado se realizará en cuanto los familiares se pongan de acuerdo, aunque según versiones el cuerpo llegaría mañana a México.

Acta de defunción de José José

cuerpo jose jose cremado mexico
Según el acta, José José falleció “por edad, por enfermedad y paros orgánicos”. Distintos órganos del cantante fueron fallando, “hasta que finalmente el corazón paró”.

Lea También: Tras años de “burla”, famosa hondureña anuncia que se operará la nariz

Mañana el ‘píncipe de la canción’ será recibido con un homenaje en el Palacio de Bellas Artes respaldado por el Gobierno mexicano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario