Nacionales Sucesos Titulares

Cuerpo hallado enterrado en Tela podría ser el de Enoc Pérez

   
cable color jetstereo

El pasado 29 de julio miembros de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, encontraron semienterrado el cuerpo de una persona en la zona montañosa de Tela, el que podría ser el de Enoc Pérez, niño desaparecido desde diciembre del 2019.

En primera instancia, las autoridades policiales creyeron que el cuerpo era de alguno de los garífunas raptados en la comunidad del Triunfo de la Cruz, no obstante, las sospechas ahora indican que podría ser el de Enoc Pérez.

Lea También:Ministra de Salud asegura que no está confirmado si Honduras recibirá medicamento ruso, Avifavir

Según manifestó Karina Chinchilla, madre del niño, la fiscalía le informó que el cadáver encontrado era de un menor de edad, pero que había que hacer las pruebas de ADN para confirmar o descartar si se trata de su pequeño.

“Sinceramente eso me ha partido mi corazón , llevo unos días súper mal, me duele mi alma, pero yo le pido a todos los fiscales que he mencionado, que por favor me ayuden a agilizar el proceso de ADN”, expresó con voz quebrantada la mujer.

Lea También:“No se valen excusas para no procesar más pruebas”, Ebal Díaz exige pronta respuesta al Laboratorio de Virología

Por los momentos, según Chinchilla, el caso quedará parado hasta que este listo el resultado de la prueba de ADN.


También le puede interesar


Ante la renuncia de personal médico el Leonardo Martínez reduce su capacidad de atención a pacientes COVID

Tras la renuncia de 50 enfermeras y ante la falta de intensivos, las autoridades administrativas del Hospital Leonardo Martínez dieron a conocer que tomaron la medida de reducir su capacidad de atención.

Desde el pasado lunes el Hospital Leonardo Martínez solamente puede atender a 80 pacientes de COVID – 19.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario