Nacionales Sucesos Titulares

“IMPARABLE VIOLENCIA”| Encoslatado encuentran cuerpo a la orilla de la carretera CA-5

cable color

La mañana de este viernes (24/03/23) se reportó un hecho dantesco con el hallazgo de un cadáver dentro de costales color rojo y blanco en la carretera CA-5, muy cerca del peaje de Zambrano.

La víctima mortal aún permanece como desconocida tanto su nombre como su edad, pero se presume es del sexo masculino.

Lea También: HORROROSO| “DESMEMBRADOS”: Así encontraron cuerpos de hondureños en dos diferentes hechos

El cuerpo yacía en la orilla de la vía, un lugar que sería utilizado para botar basura y desperdicios de construcción, pues en la parte posterior se ven unas bolsas.

Pobladores que se movilizaban saliendo como entrado a la capital notaron que era una persona sin vida y alertaron a las autoridades.

Según datos preliminares, los responsables le habrían quitar la vida en otro sector y se desplazaron para lanzarlo y luego huir en rumbo desconocido.

Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA “POR SAPA” | Asesinan a hondureña y le dejan escalofriante rótulo en Choloma, Cortés

Policías resguardan escena del cuerpo

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron hasta este punto para acordonar el área con la cinta amarilla y comenzar con las pesquisas correspondientes.


Te puede interesar:


“Acababa de regresar de España” | Asesinan a hondureño que salió a buscar trabajo en San Pedro Sula

La sangre de los hondureños continúa bañando las calles del territorio nacional, en las últimas horas se reportó el asesinato de un hombre quien había salido a buscar trabajo en San Pedro Sula, Cortés.

El ahora occiso fue identificado como, Brayan Hernández, de 28 años de edad, quien recientemente había llegado de España y se dispuso a buscar trabajo para recolectar dinero e irse a Estados Unidos.

Sujetos desconocidos interceptaron a Brayan Hernández, y sin mediar palabra, le detonaron varios impactos de bala dejando su cuerpo sin vida. 

Continúa leyendo la nota completa aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario