Sucesos

Cuerpo de inteligencia español podría llegar a Honduras para asistir en búsqueda de Enoc Pérez

Enoc
cable color cable color

En los últimos días trascendió que el cuerpo de Policía de España podría llegar al país para la búsqueda del menor hondureño y residente en aquel país, desparecido hace más de un mes.

Según medios del país europeo, la exalcaldesa del Ayuntamiento de Sabadell, habría propuesto una noción para ejercer presión en Honduras para la búsqueda del Enoc Misael Pérez Chinchilla.

Lea También:  GALERÍA: Accidente vial arrebata el sueño de joven promesa del fútbol

Otra de las opciones que están contemplando es nacionalizar al pequeño para que cuerpos policiales de inteligencia de Cataluña viajen a Honduras y se sumen a la búsqueda.

Cabe recordar que, Enoc llegó de vacaciones a Honduras el pasado 18 de noviembre, y fue raptado el 2 de diciembre en Tela, Atlántida, junto a su abuelo, tío y su niñera; los cuerpos de estos últimos fueron encontrados a los pocos días, sin embargo, el menor continúa desaparecido.


Continúa la intensa búsqueda de niño desaparecido en Tela, Atlántida

Las acciones de búsqueda del menor de 12 años, que desapareció el pasado 2 de diciembre en Tela, continúan al orden del día.

Tela-. Nueve días han pasado desde que el niño fue visto por última vez, y aún no se sabe de su paradero.

 Lea También: Trasciende el hallazgo de cadáveres de una familia enterrados en zona montañosa de Tela

Un nutrido grupo de pobladores y miembros de la policía nacional realizan expediciones, desde tempranas horas, entre los últimos lugares que visitaron fue el sector de El Ceibón, ubicado a cinco kilómetros al sur de Campo Elvir, en Tela.

El pequeño, que recién había llegado al país desde España, a visitar a su familia, desapareció luego que, su abuelo, tío y su niñera aparecieran muertos en el Campo Elvir.

El caso ha conmocionado a la comunidad, por lo que expresaron colaborar en la búsqueda y no descansar hasta que el niño aparezca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro