Nacionales

Cubierta en su totalidad la ocupación hotelera en Copán Ruinas

http://www.sercano.com
cable color

Así lo reportaron los operadores de turismo de esa zona, por lo que consideran que para ellos los resultados del Feriado Morazánico cubrieron las expectativas.

[jwplayer hv8zIbev]

 

El arribo de gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros logró que la ocupación hotelera se cubriera al cien por ciento en esta apacible, fresca e interesante comunidad del occidente de Honduras.

Copán Ruinas ocupación hotelera
https://www.booking.com (4)

Lo tours operadores acreditan en gran parte el hecho que ya cuentan con una carretera en excelente estado, como es el caso el de la vía de La Entrada, lo que permite que desde ese punto, hasta el municipio de Copán Ruinas la trayectoria tarde a penas 45 minutos según  confirmaron.

Copán Ruinas ocupación hotelera
http://www.sercano.com

Ellos que esta infraestructura pondrá un renacer a Copán Ruinas, al colocarlo como un destino de fácil acceso, tomando en cuenta que muy cercado se ubica la pista aérea de Río Amarillo.

Copán Ruinas ocupación hotelera
diplodadblog.wordpress.com

Así, a los pobladores y organizaciones de operadores de turismo solo les que da hacer su parte para que los turistas disfruten de sus vacaciones organizando actividades culturales, gastronómicas y artesanales, porque la arqueológica se vende por si misma.

Copán Ruinas ocupación hotelera

En tal sentido la Cámara de Comercio de Occidente, lo mismo que la Cámara de Turismo, junto con las autoridades municipales se esme4raron en ofrecer las mejores comodidades a los visitantes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario