Nacionales Sucesos

Cuatro sujetos quedan detenidos por supuesto delito de tráfico de personas

tráfico detención
cable color

La Dirección Policial de Investigación (DPI) dieron detención a cuatro ciudadanos señalados del supuesto delito del tráfico ilícito de personas en el departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

Las cuatro personas detenidas permanecen sin ser identificados. Solo se conoce que son originarios del departamento previamente mencionado y tienen las edades de 32, 37, 44 y 55 años.

Lea También: En enfrentamiento armado| FNAMP captura a dos presuntos miembros de la Pandilla 18 en el Distrito Central

Según la DPI, este suceso se daría «en perjuicio de la libertad y seguridad de 59 personas extranjeras de nacionalidad Nicaragüense y Cubana».

«Las labores policiales fueron realizadas por los agentes asignados a la Unidad Transnacional de Investigación Criminal UTIC, con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas GOET, en la aldea Sifuentes», expresó el portal oficial de la policía. 

Lea También: Decomisan cuantiosa cantidad de presunta droga tras una persecución en Olancho

Al momento de la detención a los arrestados, se les decomisó la evidencia de cuatro vehículos, cuatro teléfonos celulares y la cantidad en efectivo de 4,990 lempiras. Posteriormente, agentes oficiales los trasladaron a la fiscalía de turno de Choluteca. De esta misma forma, los viajantes serán movilizados al Instituto Nacional de Migración (INM) para confirmar el estado migratorio en el que se encuentran.


Te puede interesar:


¡Por quitarle la vida a su perro! | Hombre mata a disparos a otro sujeto en Comayagua

Comayagua

Los hechos violentos continúan a la orden del día en el país, tal es el caso de dos sujetos, quienes propiciaron un enfrentamiento, dejando como resultando uno de ellos fallecido y el otro detenido en La Libertad, Comayagua.

Según las investigaciones preliminares, el suceso se produjo en horas de la tarde de este martes (12/01/2022), ya que aparentemente, el ahora occiso, habría matado a la mascota del detenido en Comayagua.

Continua leyendo aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario