Nacionales

Persecución policial deja un muerto y cuatro detenidos supuestos pandilleros

cable color cable color

Después de un enfrentamiento entre agentes policiales y supuestos miembros de la pandilla 18, deja un muerto y la captura de cuatro personas en  la Lima Cortés.

Las cuatro personas detenidas fueron identificados como, David Espinal de 19 años, Downe Blandin de 22,  Joan Blandin de 20 y Luis Tabora de 24 años de edad.

En la percusión policial realizada específicamente en colonia Jerusalén sector planeta, se decomisaron, armas de fuego AR-15, AK-47, armas cortas y municiones.

 

Lea También: TARDE VIOLENTA en la capital deja cuatro personas sin vida

 

Juan Sabillón, agente de la Policía Nacional, informó que las cuatros detenidos tienen antecedentes penales por los delitos de posesión de armas ilegales, extorsión y tráfico de droga.

Según las autoridades, uno de los detenidos intentó engañarlo al momento de tomar sus datos, el joven le brindó un nombre falso que correspondía a un menor  de edad.

 

Lea También: Sicarios en plena fiesta asesinan a un hombre en San Pedro Sula

 

Por otra parte, la persona que quedó sin vida aún no ha sido  identificado, pero uno de los agentes policiales detalló, que al momento del enfrentamiento miembros la Policía Nacional, trasladaron al joven herido al hospital, Mario Catarino Rivas, sin embargo en el transcurso del viaje, perdió la vida.

Los agentes policiales, describieron que el ahora fallecido tenía un tatuaje del número 18 en su abdomen.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario