Nacionales

INHUMANO | Descubren cuatro fetos en relleno sanitario de Puerto Cortés

cable color

Un aberrante hallazgo se produjo este lunes 3 de octubre cuando se reportó que, en el relleno sanitario del municipio de Puerto Cortés, encontraron cuatro fetos.

La horripilante escena de los fetos la descubrieron empleados de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS) de Puerto Cortés.

Lea También: VÍDEOS | Atemorizados vecinos de la colonia Cerro Grande en la capital por ola de asaltos

De acuerdo a los colaboradores de la UMAPS, los cuerpos tenían varios meses de gestación y lo evidencian las imágenes compartidas desde el norte del país.

Por lo pronto se desconoce cómo llegaron los fetos hasta el lugar y personal de Medicina Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento correspondiente.

Le puede interesar:

Un niño muerto y decenas de heridos al volcar vehículo cuando regresaba de entierro en Villanueva, Cortés

Una tragedia se reportó en el norte de Honduras, luego de que un vehículo volcara provocando la muerte de un menor de edad y alrededor de 20 heridos en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

El terrible incidente se registró en la aldea El Coabano de Villanueva y de acuerdo a informes preliminares, las víctimas retornaban de un entierro en un vehículo tipo pick up que transportaba una gran cantidad de personas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario