Deporte Nacional

Cuatro clubes pelearán para abolir el descenso en Honduras

cable color cable color

La reunión de la Liga Nacional estará tensa debido a la idea que llevan varios clubes de suspender el descenso en los próximos torneos.

Mientras el presidente del Real España, Fuad Abufele, asegura que el no descenso no pasará y que el formato del torneo se mantendrá, el titular del Vida, Jaím Matute, anunció que ya tienen cuatro votos asegurados para presentar la moción.

La Liga Nacional se reunirá para tocar temas de interés para los equipos.

La solicitud de estos clubes es que por dos años no haya descendido en la primera división del balompié catracho. 

Para nuestra moción del no descenso ya tenemos el apoyo de tres equipos, y con con el Vida somos cuatro clubes, aunque debemos analizarlo bien porque no queremos que la afición se aleje de los estadios», dijo el dirigente ceibeño.

El CD Vida es uno de los promotores para abolir el descenso.

Y agregó lo siguiente: «hay tres clubes grandes que no están de acuerdo, Marathon quiere escuchar nuestra ponencia… ellos decidirán si apoyan el no descenso por dos años.

Lea También: Nahún Espinoza comienza a revivir viejas glorias olimpistas

Según informó matute, los equipos que apoyan la moción de no descenso por dos años son los siguientes; Platense, Honduras Progreso y Juticalpa.

Muchos clubes de segunda división no terminan de hacer un buen papel cuando llegan a primera.

La siguiente asamblea de la Liga Nacional será crítica para solventar una situación que a varios equipos de media ya no desean sufrir. La economía de estos clubes sigue en picada y podrían desaparecer en un futuro no tan lejano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario