Sucesos

Encuentran otros cuatro cadáveres embolsados en San Pedro Sula

cable color

Aparecen cuatro cadáveres más en distintos sectores de San Pedro Sula.

Ambos cuerpos fueron encontrados atados de pies y manos dentro de bolsas de basura. Se estima que podrían estar uno entre los 40 años y el otro  de 20 años de edad.

cuatro cadáveres embolsados

Se maneja que ambas personas eran afrodescendientes, no obstante, aun no se encuentran pistas o identificación de ambos cadáveres.

Por otro lado, esta mañana se encontraron dos cuerpos más. Estos cadáveres tampoco cuentan con identificación o pista alguna. Hasta ahora solo se sostiene que fueron asesinados y luego abandonados en los alrededores de la residencial Villas del Campo.

Los cuatro cadáveres encontrados hoy en horas de la mañana, cuentan con métodos criminales similares. Todos fueron atados de pies y manos, embolsados y abandonados en San Pedro Sula.

Lea También: ¡ATROZ! Hallan dos cadáveres embolsados en San Pedro Sula

Ayer en horas de la madrugada, en el segundo anillo de circunvalación San Pedro Sula, también se encontraron dos cadáveres en las mismas condiciones.

Las autoridades por su parte aun no encuentran indicios que los puedan conducir a los autores intelectuales de estos crímenes. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario