Deporte Deporte Internacional Titulares

DUELOS DE INFARTO| Listos los cuartos de final de Champions League y Europa League

cable color

Este viernes (18/3/2022) se realizó el sorteo de cuartos de final en la UEFA Champions League, donde los ocho equipos que aún siguen con vida conocieron a sus rivales rumbo a la final de París 2022.

Hasta esta instancia llegaron Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Real Madrid y el Villarreal.

En ese sentido, el cruce más atractivo es el Chelsea – Real Madrid, donde el actual campeón de la Champions se medirá al equipo que más veces ha levantado la «orejona».

Lea También: Motagua anuncia al argentino Hernán Medina como su nuevo técnico

Asimismo, se verán las caras el Manchester City y el Atlético de Madrid, un encuentro parejo entre plantillas que en la cancha practican diferentes tipo de juego.

Finalmente, el azar decidió que el Villareal deba chocar contra el Bayern Múnich, mientras el Benfica lo hará ante el Liverpool.

Los partidos de ida se jugarán el  5 y 6 de abril, entretanto, las vueltas -mismas que se jugaran en el Santiago Bernabéu, Wanda Metropolitano, Allianz Arena y Anfield-se llevarán a cabo el 12 y 13 del mismo mes.

En las semifinales se encontrarán el ganador del City – Atlético con el vencedor del Chelsea – Madrid, por su parte, el triunfador entre Villarreal – Múnich verá que se imponga en el Benfica – Liverpool.

Europa League

Hoy, también se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Europa League, donde los clasificados son Atalanta, Lyon, Barcelona, West Ham, Sporting Braga, Leipzig y Rangers y Eintracht Frankfurt.

En este, el segundo torneo más importante de Europa, las miradas se fueron con el cruce entre Frankfurt – Barcelona y Leipzig – Atalanta, quienes son los equipos más fuerte de los sobrevinieron en la ronda anterior.

Lea También: Video| ¡Chiringuito recuerda a Honduras! mira aquí el momento

Esta instancia la completan los choques entre el West Ham y Lyon, así como el Braga contra Rangers.

La ida se jugará el 7 de abril y la vuelta el 14 del mismo mes; en las semifinales el ganador del Leipzig-Atalanta enfrentará al triunfador del Braga-Rangers, mientras, el otro duelo será entre los que se impongan en el Eintracht-Barcelona y West Ham-Lyon.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario