Deporte Deporte Nacional

Cuartetas arbitrales para la segunda jornada del Apertura

árbitros de honduras
   
cable color

La Liga Nacional, ha confirmado las ternas arbitrales para los cinco partidos de la segunda jornada.

Todo comienza este fin de semana para ciertos equipos de nuestra Primera División. Para el CDS Vida y el Génesis que no pudieron debutar el fin de semana pasado por problemas del conjunto ceibeño.

Aquí, las cuartetas arbitrales para la jornada que comienza hoy en la ciudad de La Ceiba:

VICTORIA VS. OLANCHO FC

La fiesta del fútbol en La Ceiba comienza a las 7 PM. Los jaibos no quisieron reprogramar el partido a petición del equipo olanchano y contarán con el arbitraje de Raúl Castro, asistido por Elder Oliva, Edwin de Jesús Romero y Darwin Cedillo. Asesor arbitral será Yoger Norales.

GÉNESIS VS. MOTAGUA

Este será el debut para Reynaldo Tilguath en primera con el Génesis FC. El polémico entrenador logró coronarse en la Liga de Ascenso y llegar la liga profesional de fútbol con un plantel modesto y muy ilusionado por seguir haciendo las cosas bien. El partido ante los azules, se jugará el sábado 5 de agosto a partir de las 3 de la tarde en el Carlos Miranda de Comayagua. El central asignado es Julio Guity, acompañado por Manuel Aguilar, Juan Carlos Rodríguez y Melvin Matamoros. Asesor arbitral Carlos Fajardo.

LOBOS VS. REAL SOCIEDAD

Siempre el sábado pero a las 5 de la tarde en Choluteca, Lobos recibirá a otro equipo que no ha debutado. La Real Sociedad de Tocoa que, ahora bajo el mando de John Jairo López, intentará mantener el equilibrio en el torneo. El partido en el Emilio Williams Agasse será dirigido por Jefferson Escobar, Juan Carlos Otero, Jesús Carrasco y Melvin Daniel Matamoros. Asesor arbitral, Rafael García.

OLIMPIA VS. REAL ESPAÑA

Sin duda que es el partido más atractivo de la jornada, dónde el Olimpia espera ser arropado por su afición nuevamente. Luego de empatar 1-1 ante el CAI de Panamá entre semana, el equipo de Troglio recibe a un herido Real España que cayó en Guatemala contra Comunicaciones (3-1). Dicho clásico comenzará a las 7 de la noche y será dirigido por Said Martínez y será acompañado Walter López, Christian Ramírez y Selvin Brown. El asesor arbitral será Wilson Matute.

MARATHÓN VS. CDS VIDA

La jornada se cierra en el Yankel Rosenthal cuando el equipo de Salomón Nazar reciba al CDS Vida de Hector Vargas. El argentino regresa al inmueble sanpedrano para debutar al frente del equipo ceibeño que ha entrado de polémica en polémica ante sus desaciertos logísticos y económicos. El partido arranca a las 3 de la tarde y contará con el arbitraje de Kelvin Pineda, Jack Rodríguez, Lourdes Noriega y Armando Castro. El asesor arbitral será Angel Fuentes.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario