once noticias
Deporte Deporte Internacional

GALERÍA| Así pasan la cuarentena del coronavirus los reconocidos futbolistas

castgo

El deporte que atención acapara en el mundo, tuvo un descanso obligatorio debido a la pandemia del coronavirus; es por ello que los futbolistas más reconocidos se mantienen en cuarenta.

La mayoría de los futbolistas han aprovechado la ocasión para convivir con sus familias, pero sin descuidar su condición física.

Lea También: MESSI elige sus 15 promesas del fútbol mundial

El disciplinado Cristiano Ronaldo en Instagram publicó una fotografía en la que instaba a sus seguidores a que se ejerciten para mantenerse.

Sin embargo, otros como Lionel Messi, decidieron enviar un mensaje para aprovechar el momento y estar con “los tuyos”.

View this post on Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Lea También: Muere ex futbolista hondureño por COVID-19 en Nueva York, EEUU

Quien desató polémica fue Neymar que en vez de permanecer en su casa, decidió tomar unas vacaciones y jugar en la playa junto a sus amigos e hijo.

Sergio Ramos pese a que ha compartido en sus redes fotos de él con su familia, también mostró que lleva a cabo rutina de ejercicios.

View this post on Instagram

? Seguimos ?

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Lea También: Consternación| Fallece novia de futbolista argentino y esta fue la desgarradora reacción del jugador

Otros jugadores han decidido colgar imágenes al lado de sus novias y otros en el gimnasio.

View this post on Instagram

Working from home…

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah) on

 

De momento el fútbol seguirá paralizado en las distintas ligas alrededor del mundo, la UEFA determinó que no reanudará sus eventos, misma decisión es adoptada por la Serie A de Italia, La Liga de España, Premier League, la Bundesliga, entre otras.

 

Abracemos a honduras