Nacionales

¿Cuánto dinero se necesita para ir a las Fiestas de Zapote?

cable color

Este 25 de diciembre inician las esperadas Fiesta de Zapote, en las que miles de josefinos y visitantes de todo el país disfrutan de juegos mecánicos comidas y las famosas Corridas a la Tica.

Sin embargo, para una familia de cuatro, salir una tarde a disfrutar de estos juegos puede significar un costo considerable. Por ejemplo, el entero de arroz con pollo lo puede encontrar por 3,000 colones en los chinamos de Zapote, otros platillos con carnes pueden costar 4,000 colones, por lo que solo en comida, se puede gastar entre 16.000 y 20.000 colones.

Otros productos como churros y manzanas escarchadas valen entre 1,500 y 2,500 colones, dependiendo del chinamo donde las compre. La entrada a los juegos mecánicos de adultos vale 2,000 colones y la de niños 1,000. Es decir, Montar a los niños en 10 juegos puede salir en otros 20.000 colones.

Finalmente, los precios de las entradas al redondel de toros ¢20.000 por persona. para este año, el redondel fue ampliado y recibirá a 3.000 espectadores por espectáculo, los cuales incluyen a parte de la las corridas de toros, música en vivo y diferentes actividades con el público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario