Nacionales Titulares

¿Cuándo se conocerá la nómina de cinco candidatos a fiscal general?

nómina candidatos fiscal general
cable color

Una integrante de la junta de proponente reveló que los resultados del polígrafo a los 18 aspirantes se revelarán hasta la próxima semana

La nómina va a estar lista una vez que al final de la otra semana den el resultado de las pruebas de confianza y que la junta pueda tener toda esa información relativa de los 18 aspirantes y que se pueda determinar quiénes son los idóneos, dijo este viernes la integrante de la junta de proponentes Anny Ochoa.

Las pruebas del polígrafo estarían listas la próxima semana

[jwplayer q3s5mRus]

 

Mencionó que el Congreso Nacional todavía no les ha exigido un plazo de tiempo para que puedan presentar esta lista formal de cinco aspirantes.

Esperan los resultados que arrojarán las pruebas de confianza de cada uno de los aspirantes y sus respectivos expedientes profesional y personal, dijo Ochoa.

Lea También: Someten a pruebas de confianza a los aspirantes a fiscal general

Las denuncias han sido tramitadas y han tenido una admisibilidad en la junta proponente y de hecho se ha garantizado ese derecho que tiene cualquier ciudadano de denunciar, pero que también tiene derecho a la defensa, aseguró.

“Las denuncias deberán ir debidamente fundamentadas y la gravedad o no la dará la votación cuando la analicen en su contexto el día de hoy solo se les escuchó a los denunciados… la valoración viene en otro momento donde la junta se va a sentar, los siete miembros, para poder deliberar”, reveló Anny Ochoa, miembro de la junta de proponentes a fiscal general.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario