Internacional

“Cuando lo ataquen, él atacará de vuelta”, esa fue la defensa de Trump para tuit misógino contra presentadora

cable color cable color

No es novedad ni la primera vez que Donald Trump insulta, es ofensivo o se burla del aspecto físico de las personas, esta vez le responde a Mika Brzezinski y Joe Scarborough.

“Escuché que el pobremente rankeado @Morning_Joe habla mal de mí (no los veo más) Entonces, cómo la baja en IQ (Coeficiente Intelectual) Loca Mika, junto con el Psycho Joe, vinieron…. A Mar-a-Lago tres noches seguidas en vísperas de Año Nuevo e insistieron en reunirse conmigo. Ella estaba sangrando mal por un estiramiento facial. ¡Yo dije no!”, escribió el presidente.

Manifestandose en redes sociales, Trumo tacho a los presentadores del programa de noticias Morning Joe de la “loca” Mika Brzezinski y el “psicópata” Joe Scarborough.

Los presentadores Joe Scarborough y Mika Brzezinski, pareja en la vida real, presentan todas las mañanas el programa Morning Joe en la cadena progresista MSNBC.

Pese a las críticas que generó el tuit de Donald Trump, la primera dama Melania Trump publicó un comunicado respaldando lo expresado por su esposo, mediante su directora de comunicaciones:

“Como la primera dama ha declarado públicamente en el pasado, cuando su marido fue atacado, él devolverá el golpe 10 veces más fuerte”.

Dijo la directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham, en un comunicado enviado a una popular cadenas estadounidense cuando se le pidió la reacción de Melania.

Lea También:

Reportero de New York Times llama “prostituta” a Melania Trump

La Casa Blanca también justificó los insultos de Trump.

«No creo que el presidente haya sido nunca una persona a la que ataquen y no responda al empujón»

afirmó la portavoz adjunta de la Casa Blanca, en declaraciones a una popular cadena conservadora al asegurar, además, que en el programa de Brzezinski ha habido «un indignante número de ataques personales» contra Trump.

Lea También:

Los famosos se unen a Meryl Streep

Otros insultos de Trump

Contra su compañera de partido: “¡Mira esa cara! ¿Puede alguien votar por eso?”

Contra las mujeres: “Cuando eres una estrella, ellas te dejan hacerles cualquier cosa. Agarrarlas por el coño”

Contra Hillary Clinton: «[No pagar impuestos] me convierte en listo»

Contra un periodista discapacitado: «Ahora el pobre no sabe lo que dijo, ahora no se acuerda»

Contra John McCain: «No es un héroe de guerra»

Contra los mexicanos: «Ellos traen drogas y problemas, son violadores»

Lea También:

Los peores y más polémicos insultos de Trump
cable color jetstereo viaje el-ahorro