Coronavirus Nacionales

¿Cuáles son los centros de asistencia donde están aplicando las dosis de refuerzo contra el Covid-19?

cable color cable color

El Covid-19 sigue siendo una amenaza a nivel mundial y los contagios en Honduras continúan en aumento. Durante los últimos días se reportaron 2,293 casos nuevos y 34 decesos, así lo informó la Secretaria de Salud (Sesal).

Las vacunas han ayudado a que la mortalidad del virus sea menos, sin embargo, todavía hay personas que no se han inmunizados contra esta enfermedad.

Lea También:Detienen a sujeto que aparece en video con una escopeta en El Paraíso

Por tal razón, los expertos sanitarios recomendaron inocularse, en especial las personas que aún no se han colocado su primera y segunda dosis, asimismo, para quienes desea tener la vacuna de refuerzo.

Los documentos que se deben de presentar son: en caso de ser la primera dosis, tarjeta de identidad, si es niños de 10 años en adelante, debe ir acompañado de un adulto y portar la partida de nacimiento.

No obstante, si es la segunda o dosis de refuerzo debe de presentar su carnet de vacunación, donde hace constar que ya tiene aplicada las anteriores.

Lea También:FNAMP da captura a dos féminas acusadas del cobro de extorsión

Estos son los centros de asistencia en la capital de Honduras que estarán atendiendo de lunes a sábado en un horario de 7:00 am a 3:00 pm

Polideportivo (vehicular y peatonal)
• Hospital General San Felipe
• Escuela Estados Unidos
• Campo Parada Marte (vehicular)
• Hospital Escuela
• Escuela Marco Carias (Zambrano)

cable color jetstereo viaje el-ahorro