Coronavirus Internacional

¿Cuál será el precio en Honduras de la vacuna de China contra el Covid-19?

cable color

La farmacéutica china Sinopharm Group ha anunciado que para diciembre de este año estará lista la vacuna que desarrollan para combatir al Covid-19, asimismo ya han definido su precio de comercialización.

Actualmente, la vacuna china se encuentra en la tercera etapa de desarrollo, y una vez terminada empezará su comercialización, aseguró el presidente de Sinopharm Group, Liu Jingzhen.

Lea También:Recuperados de Covid-19 podrían generar inmunidad por un largo tiempo

Este antídoto constará de dos dosis, y su valor será de aproximadamente 120 euros, los que convertidos a moneda local son unos 3,500 lempiras.

Una vez concluido su desarrollo, la vacuna será aplicada como prioridad a los estudiantes y trabajadores de las ciudades, no obstante, no todos los chinos serán vacunados.

Lea También:INCREÍBLE: Chinos realizan multitudinaria fiesta acuática en Wuhan

Aparte de este antídoto, la Universidad de Oxford, Reino Unido, lleva avanzadas las fases de preparación del suyo, sin embargo, Rusia ya ha anunciado el registro de la primera vacuna contra el nuevo Coronavirus.


También le puede interesar


China se prepara para la producción masiva de una vacuna contra el Covid-19

En un breve periodo de tiempo China podría comenzar a producir masivamente su propia vacuna contra el Covid-19.

El anuncio lo hizo la Oficina Estatal China de Propiedad Intelectual, la cual además señaló que ya se aprobó la patente para la vacuna.

Hasta el momento, el antídoto ha mostrado resultados exitosos, y en la segunda fase de su desarrollo se demostró su seguridad y que genera una respuesta inmune.

El periódico Southern Metropolis por su parte, informó que la vacuna ha sido probada en ratones y roedores, arrojando inmunidad celular y humoral en un pequeño lapso de tiempo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario