Espectáculos Internacional

¿Cuál es su crimen, romper corazones o casas? | Ladrón causa furor en redes sociales por su atractivo físico

cable color

Jonathan Cahill, uno de los supuestos ladrones más reconocidos de Reino Unido, causó furor en las redes sociales, después que anunciarán que la policía local, está en busca de su paradero y es que su atractivo físico, despertó una serie de reacciones en las plataformas digitales.

Según el informe preliminar de la policía, de West Yorkshire solicitó la ayuda ciudadana para atrapar al aparente malhechor.

Lea También:Autoridades españolas detienen a una banda que transportaba migrantes por 4 mil euros

Inmediatamente, una fotografía del supuesto ladrón, fue difundida en las redes sociales, y los usuarios al ver su belleza, empezaron a comentar y compartir, la cual se viralizó rápidamente.

Algunos de los comentarios fueron: «dejaré la puerta de mi casa abierta», «te buscaré bandido». «Quiero decir que ha cometido un crimen… ¡diablos!! Tengo esposas». «¿Cuál es su crimen, romper corazones o casas?».

Lea También:Papa Francisco sobre conflicto Ucrania y Rusia: “Estamos apegados a la guerra y eso es trágico”

De acuerdo con la información, que brindaron las autoridades, Cahill lo dejaron en libertad en septiembre del 2021, sin embargo, al incumplir los términos de libertad condicional, los agentes están en busca de su paradero.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario