Espectáculos

¿Cuál es el significado del extraño gesto que hizo Shakira con la lengua?

shakira
dorada ice

El Super Bowl LIV fue histórico, tanto por el resultado del encuentro deportivo como el tan esperado show de entretiempo.

En el partido de fútbol americano en que los Chiefs se impusieron a los 49ers, hubo un show de entretiempo fascinante con las actuaciones de Shakira, JLo, Bad Bunny y J Balvin.

Lea También: El medio tiempo del Super Bowl continuó en las redes con los divertidos memes

Las dueñas y las estrellas del escenario fueron Shakira y JLo, que durante más de 10 minutos desbordaron sensualidad y talento con una pisca de sabor latino.

Durante el show, una acción que llamó poderosamente la atención fue un gesto que hizo Shakira con la lengua.

El gesto fue causante de muchas burlas y memes, pero sus compatriotas se reportaron en las redes sociales para defenderlas y aclararon lo ocurrido.

Lea También: Pastor asegura que puede revivir a Kobe Bryant por 50 millones

Según contaron, Shakira realizó un homenaje al musical folklórico del “son de negro”, un grupo que se presenta durante el Carnaval de Barranquilla, ciudad de donde es originaría la interprete.


Mientras tanto en el encuentro…

Kansas City Chiefs de la mano de Mahomes, vence a San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV

La NFL tiene nuevo campeón y en un partido lleno de emociones y de hasta remontada, los Kansas City Chiefs, ganaron después de 50 años un Super Bowl al vencer a los San Francisco 49ers en Miami.

El evento deportivo más esperado por los estadounidenses cada año es el Super Bowl , donde el campeón de la Conferencia Americana se mide al ganador de la Conferencia Nacional y en esta ocasión los 49ers y Chiefs regalaron un disputado encuentro.

Lea También: (GALERÍA) Sensualidad y toque latino en el show de entretiempo del Súper Bowl 2020

Para varios expertos de este deporte una de las actuaciones más esperadas era la de Patrick Mahomes quien conforme avanzaba el tiempo, tomó confianza y lideró a su equipo, Kansas City, en la remontada.

El primer golpe fue dado por los Chiefs quienes anotaron el primer Touchdown del encuentro y todo parecía que los de Misuri continuarían dominando en el marcador.

Lea También: Motagua se queda con el clásico capitalino y vuelve al primer lugar del torneo

Sin embargo, los 49ers no se rindieron y con Garoppolo, suplente de Tom Brady en los Patriots, logró 12 pases consecutivos y aunque los Chiefs dominaban el marcador, no podían contener a los San Francisco quienes al faltar cinco minutos antes del medio tiempo, anotaron un touchdown, igualando a 10 – 10 el encuentro.

Luego del espectáculo latino realizado por Shakira y JLo, en el tercer cuarto los 49ers se puso al frente con un gol de campo y continuó cosechando puntos al marcar su segundo touchdown y llevarle una ventaja de 10 puntos a los Chiefs.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario