Davivienda
Nacionales Sucesos

Cuádruple colisión vehicular dejó varios heridos en Choloma

Ikal Cablecolor nicky

Este jueves (15.04.2021) se reportó una fatal colisión entre cuatro automóviles, misma que dejó a varias personas con leves heridas, así como daños materiales.

El infortunio tuvo lugar en la entrada a la colonia López Arellano del municipio de Choloma, Cortés.

Lea También: Tía y sobrino fallecieron en trágico accidente en Santa Bárbara

Según el informe de las autoridades, el descontrol supuestamente lo provocó un vehículo tipo pick up, color blanco, mismo que conducía en una manera errática.

Al sitio donde se originó el accidente, se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, entre algunos rescatistas para auxiliar a las víctimas.

Por otra parte, en dicha zona se produjo un gran congestionamiento vehicular, como producto de la colisión. Por lo que los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), fueron los encargados de controlar la situación.


Más leído:


Un total de 14 personas murieron en diferentes accidentes durante la Semana Santa 2021

Autoridades de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), brindaron una conferencia de prensa en la que compartieron detalles sobre las incidencias reportadas durante la Semana Santa 2021.

En el marco de la operación “Nuestra responsabilidad es la bioseguridad, hagamos de la prevención una tradición”, los diferentes equipos que conforman Conapremm, realizaron diversas acciones preventivas para salvaguardar la vida de los ciudadanos, sin embargo, se registraron un total de 14 decesos durante la semana santa.

De las muertes, un total de 10 corresponden a ahogamientos en balnearios y pozas de río, mientras que en menor cantidad en las playas.

Los cuatro fallecimientos restantes se suscitaron en un total de 24 accidentes viales que además dejaron 46 heridos.

Asimismo, otros 70 hondureños fueron rescatados por cuerpos de asistencia y paramédicos en balnearios, playas y ríos.

Por otro lado, se brindaron 144 atenciones prehospitalarias por los diferentes equipos de seguridad dispersados en todo el país.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras