Deporte Internacional

Croacia y el once titular que menosprecia al tri de Juan Carlos Osorio

cable color cable color

La selección mexicana enfrentará a un combinado croata que envió a sus mejores estrellas de vuelta a sus clubes, menospreciando el compromiso con el tri de Juan Carlos Osorio.

La selección de México le pasó por encima a Islandia en partido de preparación.

[jwplayer k7PrpC0z]

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana de fútbol, considera «lamentable» que Croacia no vaya a alinear a sus mejores figuras el martes en el amistoso entre ambos equipos . El combinado europeo viene de perder 2-0 ante Perú en un duelo de preparación para Rusia 2018.

El técnico Juan Carlos Osorio se ha manifestado sobre el once que planea utilizar el combinado croata.

«Me parece lamentable, porque la idea de estos partidos es enfrentarse a cada rival con su mejor once y nosotros tomar la decisión de cómo podemos enfrentarlos», dijo el entrenador al llegar a Dallas, sede del encuentro.

México venció con facilidad a Islandia en el partido de preparación jugado el viernes.

Según Osorio, anhelaba tener delante a algunos de los croatas considerados entre los mejores jugadores del mundo como los centrocampistas Ivan Rakitic, del FC Barcelona, y Luka Modric y Mateo Kovacic, del Real Madrid, entre otros.

Croacia cayó dos goles por cero ante Perú en la ciudad de Miami.

«Lastimosamente ellos han tomado otra decisión que no conozco ni tengo los argumentos suficientes para dar una opinión al respecto, pero sí me parece que a futuro los organizadores deben tener en cuenta esa situación y tener sugerencias y normas dentro del contrato para jugar contra el mejor once posible del rival», manifestó el estratega colombiano.

Lea También: El “Kun” Agüero anuncia su salida del Manchester City

Osorio dirigió este domingo el entrenamiento del «tri» en San José, California, después de lo cual el equipo viajó a Dallas, donde el martes cumplirá su segundo amistoso de la fecha FIFA, tras derrotar por 3-0 a Islandia.

México y Juan Carlos Osorio jugarán contra una selección inferior.

Los duelos ante Islandia y Croacia forman parte de la última etapa del adiestramiento del equipo para el Mundial Rusia 2018, en el que México jugará sus tres primeros partidos en el grupo F frente al campeón Alemania, a Suecia y Corea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario