Espectáculos

Críticas e insultos contra Miss Colombia por beso con Gianluca Vacchi

dorada ice

La modelo Ariadna Gutierréz hace unos días desmintió su relación con el millonario y afirmó que únicamente son amigos.

Fue el programa “El Gordo y La Flaca” que publicó en su cuenta de instagran el video donde vemos a los famosos dándose un beso en la boca.

¿Montaje o realidad este ?de @gianlucavacchi y @gutierrezary? ? #GyFopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Las críticas no se hicieron esperar, muchos comentarios han surgido por parte de los seguidores quienes arremeten en contra de Ariadna tildándola de arribista.

Una persona escribió que el Dj hace mejor pareja con su ex novia “Giorgia es más bonita y más joven, haces mejor pareja” pero también llegaron los comentarios de personas que no les parece ni tantito la nueva conquista del millonario.  “Viejo infiel y de la zorra caballona ni hablemos meterse con un hombre que tenía una relación…pero karma existe que se prepara la miss oportunista” otra persona escribió “Que rapidito cambiaste a tu bella dama; esa billetera se va a vaciar” y Otra sigue “Ella no lo besa con placer y menos con amor. Todo por el maldito billete que lastima el haber caído tan bajo”. Estas fueron algunas reacciones de la gente.

En las imágenes aparece Vacchi haciendo playback del reciente sencillo de Carlos Vives y Sebastian Yatra titulado “Robarte un beso” y posteriormente se acerca a la guapa colombiana para darle un beso en la boca, mismo que la casi Miss Universo aceptó gustosa.

Cabe recordar que hace unas semanas Ariadna y Gianluca fueron captados disfrutando de las playas de Miami, imágenes que causaron revuelo debido a que el italiano estaba aún vinculado sentimentalmente con Giorgia Gabriele. Por su parte, Gutiérrez ha sido relacionada en el pasado con el cantante Jencarlos Canela, con el actor Vin Diesel y con el exfutbolista colombiano Gerardo Bedoya.

Lea También: Vídeo: El multimillonario Gianluca Vacchi disfruta al ritmo de Maluma

cable color jetstereo viaje el-ahorro