Nacionales Titulares

Cristina Kirchner: «A Xiomara le espera una tarea doblemente difícil por el hecho de ser mujer»

cable color cable color

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, participó en una conferencia magistral denominada «Los Pueblos siempre vuelven» en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en donde encabezó un discurso en las horas previas a la toma de posesión de la presidenta, Xiomara Castro Sarmiento.

Durante su comparecencia, la mandataria tocó varios puntos, entre ellos, el auge de los movimientos libertarios en la región.

La también presidenta de la Cámara de Senadores aseguró que «ahora ya no es necesario llevar militares” para lograr un golpe de Estado, sino que se requiere «conseguir jueces».

En un mensaje dirigido a Castro, aseveró que «no es fácil ser presidenta mujer» debido a que «hay machismo» en la sociedad y «también en los compañeros».

“A Xiomara (Castro) le espera una tarea doblemente difícil por el hecho de ser mujer, pero mañana la veremos jurar como presidenta del país”:

Más de 200 personas ingresaron a la sala de conferencias del edificio Alma Mater de la UNAH, para escuchar la charla de la expresidenta.

Al inicio de la conferencia magistral, el alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, hizo entrega de un reconocimiento como ciudadana distinguida de la capital, a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández.

 Mira su mensaje completo aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario