Deporte Internacional

Cristiano venderá su casa en Madrid para comprar una nueva en Turín

cable color cable color

Las piezas se siguen alineando para que el astro portugués llegue a las filas del Juventus FC esta temporada.

Luego de nueve y tras conseguir 16 títulos con el Real Madrid, todo parece indicar que el astro luso Cristiano Ronaldo se mudará con todo y su familia al norte de Italia.

Cristiano Ronaldo prepara su llegada a la ciudad de Turín.

La Juventus FC ofreció pagar unos 100 millones por su pase al poderoso equipo de la capital española y solo estaría faltando su presentación en los próximos días.

El astro portugués recientemente consiguió su tercera Champions de forma consecutiva.

Según información que manejan en España e Italia medios importantes como Marca, Tuttosport, Mundo Deportivo y La Gazzetta dello Sport es que el jugador ya busca su nuevo hogar en tierras italianas.

Medios españoles e italianos confirman que Cristiano se encuentra buscando residencia en Italia.

Este miércoles, el diario Tuttosport de Turín, tituló que Ronaldo está «A un paso de la Juve». Y avanzó que las juntas directivas llegaron a un acuerdo para que uno de los mejores jugadores en la última década sea el atractivo de la Serie A para la temporada que inicia a finales de agosto.

Lea También: Medios españoles confirman el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Cristiano incluso ya puso en venta su lujosa casa en Madrid y se reporta que lo han visto en Turín buscando la mejor opción para trasladarse con su novia y sus cuatro hijos a iniciar una nueva vida.

La Juventus pagará la cláusula de 100 millones que exige el conjunto merengue.

El portugués arribó hace nueve años al Real Madrid procedente del Manchester United donde ganó todo, pero ahora aceptaría cambiar de aires a los 33 años para renovarse y firmar el mejor contrato de su vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario