Espectáculos

Cristiano Ronaldo y su novia se dan lujosas vacaciones

cristiano ronaldo novia vacaciones
cable color cable color

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez están de vacaciones a bordo de un lujoso yate en el Mediterráneo, con ellos también se encuentra Cris Junior el hijo mayor del portugués.

Saint Tropez y Grecia son algunos de los destinos que ya han visitado a bordo de este lujoso yate cuyo alquiler es de 200.000 euros definitivamente  una impresionante cifra.

Luciendo sus increíbles cuerpos Cristiano y su novia disfrutan del sol y el mar, abrazados y en actitud amorosa así se les pudo ver a la pareja disfrutando en compañía también de algunos amigos, así pasan sus días libres.

cristiano ronaldo novia vacaciones

cristiano ronaldo novia vacaciones

Lea También: GALERÍA SEXY de la Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

El barco en el que Cristiano Ronaldo navega en los mares del mediterráneo es el “África I” este es un yate de 47 metros de longitud, 6 habitaciones, sala de estar, gimnasio incluido y por si fuera poco una sala de cine.

Además para hacer más divertida su estadía dicho barco también cuenta con un tobogán desde el que es posible lanzarse del barco al mar.

cristiano ronaldo novia vacaciones

cristiano ronaldo novia vacaciones

Lea También: Kourtney Kardashian presume espectacular figura en Costa Rica

Pagar estas lujosas vacaciones no es ningún problema para el portugués pues según la revista Forbes Cristiano es el segundo deportista más rico del mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro