Deporte Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo y Lio Messi con abrazo y «buena onda» se reencuentran

Cristiano Ronaldo diferencia Messi
Cortesía TL13
cable color cable color

El duelo entre el Barcelona y la Juventus, fue quizás el más interesante de la jornada de Champions, pero no por el partido en sí, sino que por el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Messi.

Cristiano Ronaldo fue el vencedor indiscutible del partido en el que se encontró nuevamente con el césped del Camp Nou.

Despachandose con doblete de penales, el luso fue consultado por la prensa acerca del «10» del equipo culé y su respuesta sorprendió al mundo entero.

Lea también: Real Madrid: Ramos y Carvajal habilitados para jugar el partido más importante

«Siempre he tenido una relación muy cordial con él, compartimos 12 o 13 años de entregas de premios y nunca lo ví como un rival», dijo la estrella de la Juventus.

Asimismo agregó, «Siempre intenta hacer lo mejor para su equipo, como yo, siempre me he llevado bien con él y si le preguntas te dirá lo mismo».

Posteriormente, la prensa consultó al delantero portugués sobre la difícil situación que vive el club blaugrana.

«Lo veo como siempre, aunque el Barcelona está pasando un mal momento, estoy seguro que lo van a pasar«, respondió el ex atacante merengue.

«La vecchia Signora», humilló al Barcelona el pasado martes, blanqueando a los dirigidos por Ronald Koeman y dejándoles sin oportunidad de replicar el marcador.

Le puede interesar: Covid-19: Más de 8 mil niños infectados y entre ellos, 88 muertos en Honduras

Los goles de Cristiano Ronaldo y la joven estrella estadounidense, Weston McKennie, ayudaron al equipo transalpino a derrocar el liderato de los catalanes en el grupo «G».

Sobre lo anterior, el portugués reconoció que era una misión casi imposible llegar al Camp Nou y anotar tres goles, lo que llena de confianza al club «bianconeri».

cable color jetstereo viaje el-ahorro