Espectáculos

FOTOS | Cristiano y Georgina ¿rumbo al altar?

cable color

La novia de CR7, Georgina Rodríguez, viajó a Moscú para apoyarlo en el Mundial de Rusia 2018, y allí, presumió un espectacular anillo.

Georgina Rodríguez, la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, vuelve a ser noticia. La guapa modelo no dudó ni un segundo en viajar a Rusia para apoyar a su gran amor durante el duelo Portugal – Marruecos.

Vistiendo la camiseta de la selección de Portugal, Georgina apoyó a su novio desde las gradas acompañada de Nana Amado, novia del exfutbolista Miguel Paixão, gran amigo de Cristiano.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una enorme sortija que lució en su dedo anular y ahora la gran pregunta es: ¿será de compromiso?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
El lujoso anillo con diamantes incrustados
Lea También: ¡Un cuento de hadas! así es la historia de Cristiano y Georgina Rodríguez

En una entrevista para la revista Hola, hace apenas dos días, la española dijo: “La boda… me encantaría como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá algún día llegue ese momento”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Por ahora, el astro portugués no ha hecho ninguna declaración sobre su situación sentimental y continúa brillando en la Copa del Mundo donde ha anotado cuatro goles.

El futbolista y Georgina han mantenido una relación durante dos años y son padres biológicos de la pequeña Alana Martina.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario