Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo sobre la salida de Zidane: «Gracias por ser tu jugador míster»

cable color

El técnico francés sorprendió al mundo dando un paso al costado en el mejor momento de su carrera.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio por finalizada su etapa en el banquillo de la primera plantilla blanca tras dos años y medio de éxitos y se marcha tras conquistar la tercera Liga de Campeones consecutiva, al sentir que «el equipo necesita un cambio para seguir ganando».

Zinedine Zidane sale por la puerta de enfrente de su aventura con el Real Madrid.

Uno de los jugadores que ha salido a mostrar su apreció por todas sus enseñanzas es el portugués Cristiano Ronaldo, que no olvida todos los consejos que le ayudaron a convertirse en el mejor jugador del mundo en los últimos tres años.

«Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo«, escribió Cristiano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que, sonriente, celebra con Zidane el título de Liga conseguido con el Real Madrid la pasada temporada.

Los jugadores del conjunto merengue siempre lo vieron como un padre en el camerino.

La decisión del estratega galo llega en un momento sorpresivo, ya que recientemente entró a los libros de historia subiendo al podio de la Champions League en tres años consecutivos, transformando a los merengues en un equipo invencible en esta competencia.

«Tomé la decisión de no seguir y hablé con el presidente. Es el momento para todos, primero para mí. Un momento raro pero importante. Había que hacerlo por el bien de todos. Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio después de tres años”, confesó Zidane.

La junta directiva del Real Madrid ahora debe trabajar a doble horario para encontrar un técnico con el carisma suficiente para lograr llevar un vestuario a seguir dominando el certamen internacional y ponerse de tú a tú con el Barcelona en España.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario