Deporte Deporte Internacional Espectáculos

Cristiano Ronaldo rompe la cuarentena y se va a fiesta de cumpleaños

dorada ice

Muy criticado ha sido el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, tras ser captado en un vídeo disfrutando de una fiesta de cumpleaños, rompiendo la cuarentena.

Cristiano Ronaldo participó en la celebración de un año más de vida de su sobrina Alicia Aveiro, y en un vídeo que circuló en redes sociales se le puede observar junto a su esposa y madre.

Lea También:SORPRESA | Descubren pasado “gay” del novio de la mamá de Neymar

Las críticas contra el portugués no fueron solo por violar la cuarentena, sino también porque en el lugar donde realizaron la fiesta había al menos 20 personas, una cerca de la otra.

El jugador de la Juventus de Italia le ha hecho llamados a la población a mantenerse encerrados para protegerse del coronavirus, sin embargo, la estrella mundial de fútbol no ha dado el ejemplo.

Lea También:SIN HEXAGONAL: CONCACAF analiza nuevo formato de clasificación mundialista

Ante la lluvia de críticas, el vídeo fue borrado del internet, no obstante, la noticia trascendió a nivel mundial.


También le puede interesar


Rubilio Castillo| “No soy ni el primero, ni el último; necesito privacidad”

El reconocido goleador motagüense, Rubilio Castillo, vertió una serie de declaraciones entorno a la polémica desatada luego de que lo detuvieran por el delito violencia doméstica.

Rubilio Castillo antes de que fuera sancionado por las autoridades, mencionaba que daría su versión del caso y al ser consultado del por qué estaba en esa situación, el futbolista respondió “obviamente si me traen acá no es por nada”.

Asimismo, aseguró que ama a su esposa y la respeta porque es la madre de sus hijos al tiempo que manifestaba una tergiversación de los hechos y que terceras personas “hicieron esta noticia demasiado grande”, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro