Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo revela su selección favorita para ganar el Mundial

dorada ice

El astro portugués, Cristiano Ronaldo,  ha confiado en una entrevista que tiene a a varias selecciones como favoritas para llevarse el título de campeón en Rusia 2018.

Cada vez falta menos para el Mundial y las expectativas son muy altas. Todas las selecciones sueñan con el gran objetivo de salir campeones y las figuras del fútbol mundial buscan entrar en la historia grande de sus países.

Ronaldo cree en un verdadero mílagro de Portugal para ganar el Mundial.

Cristiano Ronaldo será uno de los grandes atractivos en Rusia y cada vez que juegue Portugal las miradas estarán puestas en él. Si bien no es candidato a ganar el Mundial, el crack del Real Madrid ya supo ser figura para ganar la Eurocopa y buscará dar el gran batacazo.

El portugués será una de las estrellas más seguidas en Rusia.

Más allá de la ilusión que se genera, CR7 es consciente que Portugal no es una selección candidata a quedarse con el Mundial. “Tenemos que ser honestos y tener humildad para entender que hay equipos con más nombre. Caso de Brasil, de España, de Alemania y Argentina. Nosotros no somos favoritos. Pero en el fútbol todo es posible”.

Lea También: Zidane: “Espero ver a Neymar en el campo cuando lleguemos a París”

“Vamos a intentar pasar en la fase de grupos. Tenemos un partido muy difícil contra España. Pero debemos afrontar paso a pas el que ser la fase de clasificación. Y a partir de ahí, no sabemos. Vamos a ver paso a paso y luego se ve. Pero el objetivo principal es la primera fase”, agregó.

Brasil es uno de los favoritos de Cristiano Ronaldo para llevarse el campeonato.

Cristiano es el máximo goleador en la historia de Portugal y buscará seguir batiendo récords. ¿Nos sorprenderá en Rusia?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario