Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo obtiene su primer título con la Juventus

dorada ice

El portugués marcó el único gol del compromiso y fue pieza clave para la victoria de la «Vecchia Signora» ante el Milán.

El portugués Cristiano Ronaldo anotó el gol decisivo este miércoles para ganar 1-0 al Milan en la Supercopa italiana y conquistar su primer título como juventino, lo que dejó al argentino Gonzalo Higuaín, que empezó en el banquillo, sin venganza.

Esta victoria significó el primer título para el futbolista portugués.

Ronaldo decidió el encuentro, disputado en el estadio King Abdullah de Yeda, en Arabia Saudí, con un cabezazo a la hora de juego y hundió a un Milan que llegaba con una vendetta personal por haber perdido la Copa Italia la temporada pasada.

Paulo Dybala también celebró con la SuperCopa Española en los camerinos.

El luso volvió a poner su firma en una gran vitrina, en un partido que suponía una oportunidad para el «ex» Higuaín para vengarse por su salida del Juventus el pasado verano y que puede quedarse como la última amarga página en su breve trayectoria en el Milan,

Lea También:  Benzema espera jugar este fin de semana antes de operarse

Tras ganar quince trofeos con el Real Madrid, entre ellos cuatro Ligas de Campeones, Cristiano no faltó a la cita con su primer título italiano y le dio al Juventus la octava Supercopa de su historia.

Así celebró el equipo bianconeri su título número 18 en la Supercopa Italiana.

Ahora se vendrán otras pruebas complejas para la turineses, ya que en febrero tendrán que iniciar el camino para obtener la Champions. Un título que se les evade desde el siglo pasado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario