Espectáculos

Cristiano Ronaldo manda «mensajes eróticos» a modelo

Cristiano Ronaldo
cable color

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parecen ser la pareja perfecta, o eso es lo que demuestran mediante sus redes sociales. Pero no todo es lo que parece, aquí los detalles…

El diario inglés The Sun afirma que el delantero portugués del Real Madrid estaría jugando a dos bandas. Según el mencionado rotativo, el futbolista mantendría un amorío virtual con Rhian Sugden, con quien mantendría «un intercambio de mensajes eróticos» vía WhatsApp.

Oliver Mellor, pareja de la conocida modelo de lencería, habría encontrado los mensajes y se habría puesto en contacto con CR7 para solicitarle que se aleje de su novia.

Cristiano Ronaldo
Olliver y Rhian

El medio inglés asegura que la relación entre Cristiano y Rhian vendría de hace años, cuando el atacante defendió los colores del Manchester United, club donde permaneció seis años. Según los rumores, mantuvieron un romance intermitente.

Lea También: La novia de Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños sin él

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

 Rhian Marie Sugden, más conocida como Rhian Sugden, es una modelo de glamour y actriz inglesa. Ha modelado para diversas revistas de su país, inclusive siendo una de las populares Chicas de la página tres del famoso tabloide británico The Sun

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario