Deporte Internacional

(VÍDEO) Cristiano Ronaldo casi a los golpes contra aficionado

Cristiano Ronaldo
cable color

En esta ocasión el astro portugués no salió molesto con el director técnico de su equipo, sino con un aficionado que invadió el terreno de juego e intentó tomarse una selfie con Cristiano Ronaldo, sin embargo, la reacción del jugador no fue la esperada.

La molestia de Cristiano Ronaldo sucedió cuando dos aficionados invadieron la cancha para acercarse a él.

Cristiano Ronaldo

Lea También: GALERÍA| Estadios donde se jugará la Eurocopa 2020

El primer aficionado que se le acercó vestido con una camiseta y una gorro de la Juventus y le dio un abrazo.

Cristiano Ronaldo

Mientras que un segundo aficionado corrió hacia Cristiano y lo tomó del hombro para intentar tomarse una selfie, debido al brusco movimiento, el jugador se alejó del aficionado hasta que agentes de seguridad lo apartaron de la cancha.

Cristiano Ronaldo

Lea También: ¡SORPRESA! Denil Maldonado dejaría Motagua para aterrizar en la MLS

Durante el incidente el lusitano se dio media vuelta y lanzó una patada  y no logró golpear al espectador que entró al césped quien en su deseo para obtener una imagen al lado de la estrella de fútbol terminó desatando la molestia del portugués.

Al momento en que aprehendieron al aficionado, este señaló su teléfono en señal de que únicamente quería una foto con él, pero el frustrado Cristiano se negó.

Lea También: ¡Sin mundial ni olímpicos! Agencia Mundial Antidopaje veta a Rusia por manipular datos

Cabe recordar que los futbolistas tienen prohibido golpear a las personas que asisten a presenciar el partido, en ese sentido CR7 se expone a una sanción, pero al no acertarle el golpe, difícilmente podría ser castigado.

Este hecho aconteció al finalizar el encuentro por la UEFA Champions League en el que la Juventus derrotó 2 a 0 al Bayer Leverkusen.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario