Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo causa sensación en las redes con fotografía de su cuerpo

Ronaldo fotografía
cable color

El jugador Cristiano Ronaldo publicó una fotografía que pronto se volvió viral en las redes sociales al mostrar su buena condición física y la definición de sus músculos. 

Con el mensaje “Mañana de Trabajo”, Cristiano Ronaldo, posteó la fotografía que en pocas horas superó los dos millones de “Me Gusta”. 

Lea También: GALERÍA| Así recibieron el año nuevo Messi, Cristiano y Neymar

Cabe destacar la cuenta del luso en Instagram está a punto de superar los 200 millones de seguidores lo que convierte al jugador de la Juventus como uno de las personalidades más populares de la red social. 

View this post on Instagram

Morning Workout??

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Actualmente CR7 con 13 goles en 15 partidos se encuentra en la búsqueda de un nuevo campeonato para el ya ocho veces campeón de la Serie A de manera consecutiva. 

Lea También: Neymar despide el 2019 en medio del escándalo por despampanante fiesta

 Y tras propinar una goleada en algunos encuentros, el jugador indicó que es “Una sensación increíble comenzar el 2020 con un hat trik y una victoria”, escribió.


Le puede interesar


Galería: Conozca a Cristián Alessandrini, nueva contratación del Vida que roba suspiros de las catrachas

El Club Deportivo Vida ha contratado a Cristián Alessandrini, un atacante argentino que buscará ser pieza clave para los cocoteros en el próximo campeonato.

El jugador argentino de 34 años, ha levantado suspiros en las hondureñas aficionados al fútbol, quienes consideran que es muy atractivo.

Cabe señalar que Alessandrini, ha sido estrella en equipos de Argentina, Chile, Perú, Bolivia Colombia y Venezuela.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario