Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo» Los futbolistas de mi edad se marchan a China o Catar»

cable color

El portugués fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus en un hermético evento realizado en la sede del campeón italiano.

Cristiano Ronaldo aseguró seguir teniendo el nivel para competir en las mejores ligas del mundo.

[jwplayer UWS4ugXu]

 

Los fuertes mensajes as sus rivales siguen siendo parte del diario vivir de Cristiano Ronaldo. El artillero luso fue presentado oficialmente como jugador de la Juventus de Turín y se mostró muy contento con la oportunidad que se le presenta para poder jugar en la Serie A. 

El portugués ha desatado la locura de los aficionados de Turín.

La «Vecchia Signora» y el Real Madrid cuadraron la transacción en 100 millones de euros, una cifra que muchos piensan es muy baja para la calidad de jugador que ahora defenderá los colores bianconeri.

«Este es un reto increíble para mi carrera. Este es un club grande, los jugadores de mi edad por ejemplo se van a equipos en China o Catar, con todo respeto eso no es para mi, y llegar a este punto con un club tan grande me hace muy feliz, manifestó el máximo goleador de la Champions League.

Cristiano Ronaldo ya posa con la que será su camisa por las próximas temporadas.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo un jugador que puede rendir al máximo nivel y eso imposibilita caer en la situación de irse a otras ligas que son de menos competitividad, pero que se puede ganar una carretilla de dinero.

Lea También: Los “bianconeri” le piden la Champions League a Cristiano en su presentación

Una de las interrogantes más interesantes la hizo el periodista Edu Aguirre, del popular programa el Chiringuito, quien solicitó un mensaje por parte de Cristiano a toda la afición del Real Madrid.

La afición bianconeri esperó desde tempranas horas a su nueva estrella.

«Como he dicho antes, he hecho una historia brillante en el Real Madrid. Fue un club que me ayudó en todo, pero esta es una nueva etapa en mi vida. Me queda agradecer a todos los fans que me ayudaron a hacer lo que soy hoy pero ya eso ha terminado» continuó diciendo la nueva estrella juventina.

El luso se detuvo para interactuar con los hinchas que pedían su autógrafo.

Al ser abordado por el tema de la selección nacional, Cristiano piensa que aún puede aportarle al equipo y que gracias a su renacimiento como jugador en Italia las cosas serán mejores para la siguiente justa mundialista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario