Espectáculos

Cristiano Ronaldo enciende las redes sociales tras entrevista de su pareja

cristiano ronaldo amor
cable color cable color

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo siempre ha mantenido en privado su vida personal, sin embargo, su pareja sentimental en una entrevista para Sportweek, reveló el diario vivir que ellos llevan como pareja.

Georgina Rodríguez asegura tener una vida bastante normal al lado de Cristiano, aunque ella prefiere hacerse cargo de todas las tareas del hogar para que él pueda focalizarse «en sus obligaciones».

Lea también: Cristiano Ronaldo detallista en cumpleaños de Georgina Rodríguez

«No cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino», señaló.

Si bien es cierto que Ronaldo lleva una estricta dieta, la modelo afirma que generalmente puede comer seis porciones al día. El secreto radica en las cantidades balanceadas que consume.

Menú rutinario del famoso ídolo

  • Desayuno: Jamón, queso y yogurt (bajos en calorías)
  • Primer almuerzo (a media mañana): Pollo con vegetales
  • Almuerzo: Pescado, que puede repetir una o dos veces en la jornada. Atún, pez espada o bacalao, sus preferidos especialmente el bacalao a la brasa: una mezcla de estofado, cebollas, papas en rodajas y finas y huevos revueltos.
  • Merienda: Snack con tostadas y frutas.
  • Cena: Un trozo de carne, generalmente acompañado con ensalada.

La española comentó que el Ronaldo es su mayor inspiración para mantenerse siempre en forma y que además, comparten el mismo gimnasio de su casa para hacer ejercicio.

«Cristiano es un super papá y el mejor esposo con el que podría soñar», enfatizó.

Recientemente en una de sus historias en la cuenta de Instagram, Georgina posteó una publicación utilizando ropa del portugués y escribió: «cuando le quitas la chaqueta a tu marido».

En sus manos nunca se han visto anillos de compromiso, pero, ¿acaso se habrá casado en secreto esta famosa pareja?

Le puede interesar: PREOCUPADO | Atropellan excéntrica mascota de Cristiano Ronaldo y este la envía en jet privado a España para su tratamiento

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario