Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo elogia su rivalidad de 10 años con Lio Messi

cable color

El portugués aseguró en la revista France Football que solo él y el argentino tienen la capacidad de mantener un gran nivel por una década.

El portugués Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus de Turín en busca de nuevos retos para «escribir una nueva página de la novela del mejor jugador de la historia» y mantenerse en el máximo nivel en el que, asegura, solo él y el argentino Lionel Messi se han mantenido diez años.

Messi y Ronaldo han deleitado al mundo con su gran rivalidad.

En una entrevista con ‘France Football’, el exjugador del Real Madrid afirma que sigue entre los mejores del mundo a sus 33 años, que merece el Balón de Oro y que es posible que Messi este año no figure en el podio del premio que organiza la revista francesa.

Entre los favoritos, el portugués calcula que estarán «los mismos de siempre» aunque duda de que el argentino acabe entre los tres primeros.

Cristiano se siente seguro para ganar el Balón de Oro este año.

Cita a SalahModricGriezmannVarane, Mbappé pero se muestra escéptico sobre la capacidad de todos ellos para seguir en la brecha dentro de diez años, como sí han estado él y el astro argentino.

Diez años ha durado una de las mejores rivalidades en el fútbol moderno.

«¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo», sentenció el futbolista luso.

Lea También: Santiago Solari asume como técnico interino en el Real Madrid

Para mantener ese nivel de exigencia, Ronaldo fichó por la Juve en lugar de aceptar ofertas de ligas exóticas que le ofrecían más dinero, una idea que nunca será descartada por él y sus promotores que esperan tener un futuro prometedor después del fútbol.

El artillero luso no cree que existan dos mejores jugadores en este momento que pueda suplirlos.

«A mi edad -comenta-, ningún jugador pasa de un gran club a otro gran club por cien millones (…) A mi edad, y lo digo con respeto por quienes lo hacen, los jugadores se van a China, a Emiratos, a India y terminan allí su carrera, sin tener que mantener el nivel».

Ronaldo considera que hay gente a la que le gustaría que no figurara entre los mejores del mundo, pero avisa de que el final de su carrera no está todavía cercano. La Juventus invirtió en el portugués y espera lograr una Champions que se les ha evadido en las pasadas temporadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario