Davivienda
Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo: “El Real Madrid vive un mejor momento que el Liverpool”

Ikal Cablecolor nicky

El portugués ya calienta la final en Kiev y lanza un duro mensaje para su rival previo a la gran final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo habló en el “Media Day” del conjunto merengue sobre el partido de este sábado en Kiev.

 

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue contundente a la hora de analizar la posibilidad de ganar el sábado ante el Liverpool su quinta Liga de Campeones (sería la cuarta con el conjunto blanco) y dijo que sería la “hostia” conseguir otra vez el máximo trofeo continental.

El atacante del Real Madrid se prepara para hacer historia en Champions.

En caso de conseguir ese hito, se quedaría a sólo un título de Francisco Gento, el hombre más laureado en la Copa de Europa con seis trofeos. Cristiano va a por esa marca y en Kiev quiere aumentar su número de títulos.

Cristiano puede lograr el tricampeonato con el club merengue este sábado.

“Sería un momento histórico. Estamos emocionados a nivel de equipo. Veo lo que está pasando esta semana. No tenemos consciencia de qué podemos hacer, conseguir tres seguidas. Mejor no tenerla. Así nos enfocamos en el partido. Personalmente, confío, me siento bien, siento que mis compañeros están bien. Si gano la quinta, sería la hostia”, afirmó.

Lea También: ¿Por qué Navas no participó en el video del hijo de Marcelo?

Para Cristiano, la Liga de Campeones, según declaró, es una competición “especial” tanto para él como para el club. El internacional portugués indicó que le “encanta” jugar ese torneo y recordó que todos los partidos que jugó este año fueron “buenos”.

El portugués piensa que son mejor equipo que el Liverpool FC.

Además, confirmó que el equipo de Zinedine Zidane tiene que respetar “mucho” al Liverpool y subrayó que aunque la gente diga que el Real Madrid lo va a tener fácil, eso no es así.

“No lo creo. El Liverpool me recuerda al Real Madrid de hace tres años, con los tres de arriba, que han marcado muchos goles. Hay que respetarles. Pero creo que el Real Madrid es mejor, hay que confiar”, culminó el luso.

El conjunto inglés desea lograr su sexto título en este histórico certamen.

Merengues y Reds se medirán este sábado a las 12:45 PM hora centroamericana y es la conclusión de la temporada europea previo al Mundial de Rusia 2018.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras