Deporte Deporte Internacional Espectáculos

Cristiano Ronaldo detallista en cumpleaños de Georgina Rodríguez

dorada ice

En una faceta poco conocida del astro portugués, Cristiano Ronaldo sorprendió a su pareja con flores, detalles y una cena romántica en la víspera de su cumpleaños.

Georgina Rodríguez cumplió este miércoles 27 años, y Cristiano expresó todo su amor con distintos detalles que enamoraron a los más de 280 millones de seguidores que ambos tienen en las redes sociales.

Una elegante cena romántica fue el primero de los regalos, la cual terminó con un brindis que la cumpleañera se encargó de publicar en instagram y en minutos consiguió miles de replicas.

Lea también: Joan Laporta: “No respetan al Barça y es triste comprobarlo”

Más tarde, la pareja del crack de la Juventus volvió a encender sus redes cuando publicó el enorme ramo de rosas que «CR7» le envió, mismo que acompañó con un cortó mensaje, «amor mío».

Para concluir, Cristiano Ronaldo le dedicó a Rodríguez un posteo en su cuenta personal que citaba: «felicidades al amor de mi vida», acompañado de una foto en la que se les puede ver a ambos vestidos de gala y abrazados.

La modelo e influencer española hoy vive en Turín junto al astro portugués, dedicada al cuidado de sus cuatro hijos y próximamente a la dirección de su línea de perfumes y lencería.

Le puede interesar: Allan Banegas se convierte en el nuevo fichaje del Olimpia

La línea de modas, «OM by G», será el regalo final de Cristiano Ronaldo a su pareja, quién comenzará a producir prendas cómodas y deportivas con un punto sexy desde mediados de este 2021.

Publicaciones oficiales

 

Cristiano Ronaldo detallista en cumpleaños de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo detallista en cumpleaños de Georgina Rodríguez

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario