Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo desafía a Messi para competir en la Serie A

dorada ice

El portugués cambió de aires y ahora es uno de los referentes en el balompié italiano esta temporada.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo confesó que no extraña enfrentar Messi y lo retó para que algún día pueda dejar el Barcelona y jugar en la liga italiana.

Publicación de La Gazzetta dello Sport, donde giró declaraciones Cristiano Ronaldo.

En una entrevista brindada para la Gazzetta dello Sport, el luso aseguró que le gustaría ver a Messi en la Serie A y lo señaló como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Preguntado sobre si echa de menos al argentino, Cristiano respondió de manera contundente que »no… He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él todavía está en España».

Lea También: Keylor Navas no aguanta más y ya le habría hecho una petición al Real Madrid para irse

Ronaldo cree que »tal vez él (Messi) me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz», sentenció el atacante.

El portugués lanzó un desafío al astro argentino para que fiche por un equipo italiano.

Actualmente en la primera posición en la Serie A, el luso se reinventó y ahora aspira a poder dominar por completo una tercera liga importante del mundo. En caso de que con su ayuda la Juventus logre romper la sequía de títulos en Champions, la discusión por quién es el mejor de la historia tendrá un nuevo capítulo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario