Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo compite hasta con su propio hijo para ser el mejor

cable color

El portugués confesó que su retoño desea superarlo como futbolista, pero que no tendrá una tarea fácil para lograrlo.

Así de bien juega el hijo mayor del astro luso, Cristiano Ronaldo.

[jwplayer gVY7oUHR]

 

Los dos Cristiano Ronaldo, padre e hijo, están marcando en los últimos días la actualidad de la Juventus. El crack portugués, en el primer equipo, en el que hace unos días se estrenaba como goleador. Su hijo, en las categorías inferiores, donde ya está marcando una gran cantidad de goles.

Ronaldo convirtió su primer gol con su nuevo equipo en Italia.

Esta situación ha provocado un cierto pique de papá Cristiano, que ha respondido en tono de broma tras ser preguntado por el rendimiento de su pequeño. “Ojalá que Cris, mi hijo, pueda ser como su papi. Él dice que va a ser mejor, pero yo pienso que es difícil“, confesó el astro luso.

Lea También: Así vivió su debut con Dorados Diego Armando Maradona

El portugués ha destacado la buena adaptación que su hijo está teniendo a la ciudad de Turín y a sus nuevos compañeros. Cristiano ya contó hace unas semanas que le encantaría que su hijo también fuera futbolista y que le ve con capacidades para serlo.

Ronaldo sueña con que su hijo siga sus pasos y se convierta en futbolista.

Sin embargo, opinó que no será una tarea fácil de realizar, ya que el ha impuesto un limite para todos los nuevos futbolistas que desean desbancarlo como uno de los mejores del mundo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario