Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo asegura que Florentino Pérez lo consideró sustituible

Cristiano Ronaldo
cable color cable color

Una vez culminado el Clásico Español, el delantero portugués habló por primera vez de su polémica salida del conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo ha hablado por primera vez de su salida del Real Madrid y lo hizo para France Football, revista que se encarga para entregar el prestigioso premio al balón de oro.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo sigue ganando confianza con su nuevo equipo.

El ahora jugador de la Juventus no se ha mordido la lengua y dejó claro cómo era su relación con el presidente del club blanco,Florentino Pérez, y lo atacó.

«Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón», resaltó el máximo goleador en Champions vistiendo la camiseta madrileña.

Cristiano Ronaldo
La Juventus se encuentra en las primeras posiciones en la Serie A.

Asimismo, explicó su decisión de irse a la Juventus, donde ya está brillando. «He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme «, confesó CR7.

Lea También: ¡Sin piedad! Los memes arremeten contra el técnico Julen Lopetegui

Esta entrevista saldrá en la publicación de mañana y Cristiano además habló sobre la polémica que lo ha envuelto en los últimos días con la norteamericana Kathryn Mayorga, quien lo acusa de abusar sexualmente de ella en Las Vegas. 

Cristiano Ronaldo
La relación entre Florentino y Cristiano estaba totalmente fracturada.

«Le di explicaciones a mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr, es demasiado pequeño para entenderlo. Lo peor es para mi madre y mis hermanas. Están aturdidas y al mismo tiempo muy enojadas. Es la primera vez que los veo en este estado», aseguró el atacante bianconeri.

Finalizando la entrevista, se le consultó al luso sobre el futuro de su exequipo, y no dio pie a muchos comentarios, solamente comentó que espera que el Real Madrid logre cosas importantes esta temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario