Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo arriba a sus 34 años, anotando los mejores goles

El portugués es un futbolista veterano, pero juega al máximo nivel actualmente en Europa.

Acá te dejamos los mejores goles que ha marcado el portugués en su carrera profesional.

 

Cristiano Ronaldo arribó este martes 5 de febrero a sus 34 años, el portugués cumple una primavera más en su carrera pero ahora como jugador de la Juventus.

Hoy habrá fiesta en la casa Ronaldo-Rodríguez.

El diario italiano Tuttosport reveló que la ‘Vecchia Signora’ tiene un triple regalo para el portugués y son tres fichajes de excompañeros que tuvo en el Real Madrid. 

Marcelo, Isco Alarcón y James Rodríguez son los jugadores que tiene la ‘Juve’ para que Cristiano Ronaldo sea más feliz en el club italiano.

Lea También: Messi; el gran ausente del entrenamiento azulgrana este día

Sin embargo, la misión no será fácil y de lograr ese tridente de incorporaciones, el equipo italiano automáticamente se convierte en uno de los favoritos para arrasar con el balompié europeo.

El futbolista ha logrado todos los títulos personales que existen.

A lo largo de su carrera Cristiano Ronaldo ha ganado todos los galardones que existen. Títulos individuales y colectivos llenan las vitrinas del crack luso que ha jugado en tres de las mejores competiciones del mundo, Premier League, La Liga y Serie A.

Cristiano ahora quiere lograr todos los títulos posibles con la Juventus.

Los equipos en los que ha logrado ganar todo son el Manchester United, Real Madrid y Juventus. A nivel individual ha logrado ganar el Balón de Oro en cinco ocasiones y es actualmente el máximo goleador de la Champions League con 121 dianas.

¿Qué más debe hacer Cristiano para ser reconocido como el mejor futbolista en la historia?

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp