Deporte Nacional

¡Ojo con Lozano! Cristiano y Messi los impensables rivales del hondureño

cable color

La contratación del artillero catracho Anthony Lozano por el Girnoa, abre las posiblidades de ver su rendimiento contra los mejores jugadores del mundo.

El Girona FC es un club que actualemente se encuentra en la mitad de la tabla en España. Esto significa que el nuevo club del delantero hondureño Anthony Lozano pasa un buen momento en una de las ligas más competitivas del mundo.

El artillero hondureño hizo partidos importantes con el Barcelona B.

La motivación para el ‘Choco’ debe ser ver a su club con 28 puntos y solo a cinco puestos de poder disputar competiciones europeas la próxima temporada. Sumado a esto, el catracho tendrá la inusual oportunidad de enfrentarse con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores jugadores en la historia del deporte rey.

El hondureño será el legionario má importante que tiene Honduras.

Los dos partidos contra el Real Madrid y el FC Barcelona tienen la particularidad de jugarse como visitante para el club gironés. Eso significa que ambos partidos serán de dientes apretados para una escuadra que ha tenido un rendimiento bastante aceptable en los estándares de una alta competición.

Lea También: ¡Lozano será de primera! El Girona apuesta por los goles del catracho en España

El sábado 24 de febrero deberá visitar el Camp Nou, mientras que el sábado 17 de marzo se enfrentará ante el equipo de Zidane en el Santiago Bernabéu.

Cifras totales de la venta del catracho

Las cifras del traspaso ya han sido reveladas y es Mundo Deportivo quien lo confirma, precisamente Ferran Martínez, periodista que cubre al Barça B, donde estaba el «Choco».

Según los datos, Anhtony firma por cuatro temporadas y media. El Girona pagará 1.750 millones de euros (más de 50 millones de Lempiras) más 450 mil en variables.


Vale la pena recordar que el el Barça pagó 1.5 millones por el hondureño en verano pasado. El hondureño estará bajo contrato con su nuevo equipo hasta el verano del 2022.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario